Los fans de Kingdom Come: Deliverance que tengan una Nintendo Switch están de enhorabuena ya que el aclamado RPG de acción medieval llegará a la consola híbrida a principios de 2024, tras varios años de silencio sobre el port. Se trata de la Royal Edition, que incluye el juego base y todos los DLC lanzados hasta la fecha.
El port para Switch está siendo desarrollado por Saber Interactive, el mismo estudio que se encargó de adaptar The Witcher III: Wild Hunt a la plataforma de Nintendo. Esto nos da esperanzas de que el juego funcionará bien en Switch, ya que Saber Interactive demostró su habilidad para optimizar un título exigente y complejo.
La Royal Edition de Kingdom Come: Deliverance para Switch contendrá los siguientes DLC: Treasures of the Past, From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman's Lot. Estos añaden nuevas misiones, personajes, localizaciones y mecánicas al juego principal, ampliando así la experiencia y la duración del mismo.
Kingdom Come: Deliverance The Royal Edition estará disponible tanto en formato físico como digital para Nintendo Switch a principios de 2024.