En la ciudad de Bilibin puedes conseguir un Djinn de Viento llamado Ráfaga. Para encontrarlo, dirígete a la derecha de la tienda y sube por las escaleras. Una vez arriba, camina por la muralla que rodea el pueblo hasta llegar a una cueva cubierta por plantas. Utiliza la habilidad Torbellino para despejar la entrada. Al avanzar, te toparás con una estatua bloqueando el paso; usa Mover para quitarla del camino y así podrás alcanzar al Djinn [1].
Luego, ve hacia la parte superior del pueblo donde encontrarás el acceso al castillo. Recorre el lugar hasta llegar a la sala del rey. Tras hablar con él, aceptarás una nueva misión. Una vez fuera del pueblo, toma el sendero hacia el este por la parte inferior. Llegarás a una barricada con cajas; mueve la que está más a la izquierda para abrirte paso. Sigue ese camino hasta regresar al mapa general. Desde ahí, continúa hacia el este para encontrar el Bosque de Kolima al norte.
$ads={1}
Al ingresar al bosque se activará una secuencia en la que los personajes caen inconscientes. Tras recuperarse, sigue el camino hacia el norte. Llegarás a una zona con puentes de madera. Desplázate hacia la derecha, empuja el tronco hacia el río y crúzalo [2]. Luego, arrastra otro tronco hacia la izquierda para continuar. En la nueva área, empuja el siguiente tronco también hacia la izquierda, y luego baja para mover un tronco horizontal hacia abajo. Cruza por encima y avanza siguiendo el sendero.
Más adelante te toparás con un pequeño lago y varios troncos. Este es el orden para resolver el rompecabezas:
- Mueve el tronco vertical a la izquierda.
- Empuja el tronco horizontal superior hacia abajo.
- Devuelve el vertical a la derecha.
- Baja el tronco horizontal inferior.
- Sube el tronco horizontal más alto.
- Por último, empuja el vertical a la izquierda para que caiga al agua.
- Para llegar hasta él, da la vuelta por el camino inferior.
Sigue el único camino disponible y verás un lago con más troncos. Abajo, cerca de una presa, hay una palanca [3]. Actívala para drenar el agua y poder mover los troncos. Empuja el vertical superior hacia la izquierda (si quieres un traje que hay en un cofre a la derecha, mueve los demás troncos también). Una vez hecho, vuelve a activar el interruptor para que suba el agua y así poder salir por la parte superior. Llegarás a una nueva zona con dos árboles enormes: uno tiene una cara femenina y el otro, una masculina. Sube por la liana cerca del árbol de la derecha para entrar a su interior.
En el interior del árbol, toma primero el camino izquierdo y sube por la liana. En el siguiente nivel, baja y cruza las hojas amarillas de la telaraña para alcanzar la salida derecha. Afuera, avanza por el camino hacia la derecha y sube por otra liana. Al volver a entrar, toma la dirección opuesta (izquierda).
Sigue subiendo por la liana de arriba a la derecha. Si intentas ir por el cofre central, caerás y tendrás que volver a escalar. Tras avanzar lo suficiente, saldrás nuevamente al exterior. Sube la liana y, si sigues a la derecha, encontrarás al Djinn Brisa [4]. Si eliges ir a la izquierda, volverás a entrar al árbol.
Una vez dentro, déjate caer por una hoja amarilla rota para descender un nivel. Sal por la izquierda y baja por la rama hasta hallar otra liana. Sube, dirígete a la derecha y vuelve a entrar al árbol. En el centro de la telaraña hay otra hoja amarilla rota: salta sobre ella para caer por un agujero hasta los niveles más profundos.
$ads={2}
Allí te encontrarás con un rostro en el árbol. Habla con él y se activará una batalla contra el jefe Tret.
- Puntos de Vida: 710
- Puntos de Poder: 36
- Experiencia otorgada: 226
Una vez venzas a Tret, una liana crecerá. Úsala para salir del árbol y regresar a Bilibin.
¡Hasta la próxima!